Cursos de Biblioteconomía y Documentación

Oposiciones Biblioteca Universidad de Sevilla

• FraccionamientoSin posibilidad de fraccionamiento. Pago completo
  • Metodología100% Online. Todos los temas descargables e imprimibles
  • DuraciónHasta el final de la oposición
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.
4.67 de 5 basado en 3 puntuaciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

3 valoraciones para Temario Técnico Auxiliar de Biblioteca – Universidad de Sevilla

1. 4 sobre 5

:

Espero que me sirva para promocionar

2. 5 sobre 5

:

Muy contento con esta oportunidad.

3. 5 sobre 5

Muy buena academia

• (propietario verificado):

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que esté contento con nuestro centro, seguiremos trabajando para seguir mejorando cada día.
      Un saludo,
      Academia Auxiliar de Biblioteca