¿Cuáles son los descuentos de los que puedes beneficiarte?

descuentos

Si quieres formarte en Biblioteconomía y Bibliotecas con nosotros, aprovecha nuestros descuentos para Antiguos Alumnos de Auxiliar de Biblioteca y/o para desempleados de más de 6 meses de duración. Los descuentos que te ofrecemos son:

Alumnos/Ex alumnos/Parados de más de 6 meses

• 15% por la compra de un curso o temario.
  • 25% por la compra de dos cursos o temarios a la vez.

Personas que no reúnen ninguno de los dos requisitos

• 20% por la compra de dos cursos o temarios a la vez.

Cuando compres alguno de nuestros Cursos o Temarios deberás indicarnos si eres antiguo alumno o desempleado de más de 6 meses de duración, en cuyo caso deberás enviarnos el justificante que acredite tu situación de desempleo. Debes hacer la compra normalmente, por su importe sin descuento, y luego mandarnos tu número de cuenta para que te transfiramos el importe de descuento.

academia auxiliar de biblioteca

¿Cuáles son las razones para seguir formándote con Auxiliar de Biblioteca?

• Nuestros cursos están relizados y tutorizados por bibliotecarios profesionales
  • Dispones de Asesoramiento y Soporte a través de un Campus Virtual.
  • Nuestros cursos son válidos para Oposiciones y para Aprender a Trabajar

Si eres antiguo alumno, tienes muchas posibilidades para continuar y complementar los estudios que realizas con nosotros, como por ejemplo:

También puedes ver toda NUESTRA OFERTA FORMATIVA COMPLETA

!Bienvenido@!