playa

Estimado usuario: Ponemos en marcha la “Promoción verano 2018” de la Academia. ¿En qué consiste?…

Bien, si compras nuestro curso online AUXILIAR DE BIBLIOTECA PROFESIONAL (250 horas/3 meses/online/150 euros), te regalamos el de ARCHIVOS (250 horas/3 meses/online/150 euros) y el de DOCUMENTACIÓN (250 horas/3 meses/online/150 euros) (promoción válida sólo julio y agosto de 2018) y lo que NORMALMENTE SERÍAN 450 euros sólo te va a costar 150 euros. !Tres titulaciones por una!

Para ver los programas y caractyerísticas de cada curso puedes hacerlo clickeando en cada uno de ellos, y si quieres aprovechar la promoción, simplemente haz la compra del de bibliotecas y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo acceder a todo el pack.

Nota: Los cursos de regalo puedes cursarlos a la vez que el de bibliotecas o después, como elijas

Nota: Los actuales y antiguos alumnos así como los desempleados de larga duración tienen los cursos de regalo, pero el 15% de descuento no es acumulable

SI TE INTERESA, HAZ LA COMPRA DEL CURSO Y AUTOMÁTICAMENTE TE LLAMAREMOS O ESCRIBIREMOS

¿TIENES DUDAS? CONTACTAacademia auxiliar de biblioteca