Estimado alumno/usuario, se han publicado hoy la lista definitiva de admitidos, así como el día y la hora, etc. del examen…

Todo está en http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2019/350o/19060404.pdf … pero os hacemos un resumen:

CATEGORÍA/ESPECIALIDAD: Auxiliar de Biblioteca.

FECHA: Sábado, 23 de marzo de 2019.

LUGAR: Escuela Politécnica. Avda. de la Universidad, s/n. Cáceres. HORA: 10:00 h.

Hay que ir con DNI, pasaporte o carnet de conducir y bolígrafo negro o azul.

Si tenéis dudas nos las preguntáis, mucho ánimo.

Atención telefónica Junta

924 005 194

El Teléfono de Información Administrativa está pensado para atender todas las consultas sobre información administrativa de la Junta de Extremadura que los ciudadanos deseen realizar. Se puede acceder a este servicio desde cualquiera de los dos números indicados.

Esta línea telefónica es atendida por agentes en el horario siguiente:

• De lunes a viernes por las mañanas de 08:30 a 14:30 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, ambos incluídos, los agentes sólo atenderán llamadas en horario de mañana.

Fuera de este horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz que será atendido y contestado el día hábil siguiente.

¿Aún sin temario?

TEMARIO COMPLETO DE ESTA OPOSICIÓN, no dejes pasar esta oportunidad