Reserva de Temario Navarra

Acepto Política de Privacidad

Información sobre nuestra Política de Privacidad

Responsable de gestionar estos datos: Identidad: Auxiliar de Biblioteca SLU - NIF: B90275439 Dir. postal: Avda de Ramón y Cajal 41 portal 4 2ºA Teléfono: 955516771. Correo elect: auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Auxiliar de Biblioteca SLU estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”