Cursos Academia + Cursos originales AbsysNet / !!25% de descuento!! (2 opciones)

Logotipo del programa AbsysNet

AbsysNet, el programa de gestión de bibliotecas públicas

Pack Opción 1

Curso Superior Auxiliar/Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional Online + Curso de AbsysNet para Auxiliares y Técnicos Online

Aprendizaje de la profesión de Auxiliar y Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional con un curso superior que incluye la adscripción a nuestro repositorio posteriormente para preparar oposiciones si lo deseas, así como de la base de las oposiciones a bibliotecas C2 y C1 + Manejo de AbsysNet para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo todas las tareas habituales del mostrador de préstamo de una biblioteca: referencia, lectores, préstamos, devoluciones, reservas, etc.

Matricularme

Pack Opción 2

Curso Intensivo de Oposiciones a Bibliotecas Subgrupos C2 y C1 Online + Curso de AbsysNet para Auxiliares y Técnicos Online

Preparación de oposiciones a Bibliotecas en sus subgrupos C2 y C1, o lo que es lo mismo, en sus categorías: Auxiliar de Biblioteca y Técnico Auxiliar de Biblioteca. Con este curso se preparan ambas categorías a la vez + Manejo de AbsysNet para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo todas las tareas habituales del mostrador de préstamo de una biblioteca: referencia, lectores, préstamos, devoluciones, reservas, etc.

  • Ver Curso Intensivo de Oposiciones a Bibliotecas C2 y C1
  • Ver curso de AbsysNet (Circulación)
  • Precio normal: 381 euros (250+131)
  • Precio por nuestro Convenio de Colaboración con el Grupo Baratz: 278,25 euros (25% de descuento)
  • Titulaciones: 2, una por parte de la academia del curso de Oposiciones (500 horas) y otra propia del Grupo Baratz por el curso de AbsysNet (20 horas)
Matricularme