Oposiciones de Auxiliar/Técnico Auxiliar de Biblioteca en Madrid (25% de descuento)

Academia Auxiliar de Biblioteca Promoción

Actualmente, pese a que ahora mismo las Administraciones están casi paralizadas, algo que dejará de ser así en cuanto acabe el estado de alarma, hay varias oposiciones en Madrid que, si eres residente en la capital española y, con más tiempo ahora para estar en casa, puede que te interese preparar (si trabajar en una biblioteca es algo que te interesa, claro). Se trata de oposiciones a biblioteca de los subgrupos C2 y C1 de organismos muy importantes, para las que contarías con tiempo suficiente por delante para estudiar con garantías si se cuenta con el material y el asesoramiento adecuado… More info

Estudiar es también una forma de luchar contra el COVID-19: 25% de descuento en todos nuestros productos formativos hasta que finalice el Estado de Alarma

Academia Auxiliar de Biblioteca Promoción

Para incentivar tu estudio y tus ganas en estos difíciles días, desde la academia hemos activado una promoción en la que todos nuestros cursos y temarios tienen un 25% de descuento.

#AprovechaTuTiempo #YoMeQuedoEnCasa

www.auxiliardebiblioteca.com

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros. Ánimo.

La Dirección.

#AprovechaTuTiempo #YoMeQuedoEnCasa

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros. Ánimo.

La Dirección.

Suspensión de fases de oposición y términos e interrupción de los plazos de los procedimientos administrativos en curso

Home. La Moncloa

Imagen extraída de lamoncloa.gob.es

A las medidas ya tomadas anteriormente de suspensión de las fases de oposición de cualquier proceso selectivo que se encontrara en curso y cuyas fechas coincidieran con el periodo de aislamiento, hay que sumarle ahora, con la publicación este sábado, 14 de marzo de 2020, del RD por el que se declara el estado de alarma, la suspensión de los plazos administrativos.

El Gobierno informó en su Web el pasado 15 de Marzo de 2020 que con el fin de concentrar los recursos del Sector Público en las actividades esenciales para el funcionamiento del Estado, al tiempo que se preserva la integridad y salud de los empleados públicos, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso, regulados de forma directa o indirectamente por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta que cese el estado de alarma.

Ver: Suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos administrativos en curso (15 de marzo de 2020)

Pensamos desde la Academia, no obstante, que como todo se va a restablecer cuando acabe el estado de alarma, es el momento de apretar en el estudio o iniciarlo con un tiempo de ventaja.

Mucho ánimo.

Oposiciones auxiliar de biblioteca 2020