“ChefBNE”, el nuevo proyecto (gastronómico) de la BNE

ChefBNE

Nuevo proyecto en la Biblioteca Nacional de España

Desde hoy está disponible el sitio web del proyecto ChefBNE, una iniciativa de recreación gastronómica en la que chefs, investigadores e historiadores han colaborado para recordar y reinterpretar nuestro pasado gastronómico a partir de las colecciones que preserva la BNE.

Agustín Fernández Mallo gana el premio Biblioteca Breve

Agustín Fernández Mallo, este lunes.

Agustín Fernández Mallo

A principios de este siglo XXI, entre 2006 y 2009, con su Proyecto NocillaAgustín Fernández Mallo armó una sugerente trilogía narrativa amarada de heterogéneas referencias muy contemporáneas con clara voluntad de ruptura. Y bastante de ese espíritu de transgresión o de ser diferente de nuevo es lo que parece destilar Trilogía de la guerra, donde intenta narrar la trastienda, la cara B, de la historia reciente y con la que ha obtenido en Barcelona los 30.000 euros de la 60ª edición del premio Biblioteca Breve, que convoca la editorial Seix Barral.

More info

Ya disponible el TEMARIO COMPLETO online (teoría y práctica) para las oposiciones de Auxiliares de Biblioteca (bolsa de empleo) en el AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

auxiliar de biblioteca online

El día 14 de febrero terminó el plazo para inscribirte en el ayuntamiento de Santander en la bolsa de empleo de Auxiliares de Biblioteca convocada. Pocas veces un proceso selectivo es OPOSICIÓN LIBRE. Es decir, sólo depende de tus exámenes, no cuentan los méritos. Por lo tanto, todo depende de ti. Prepárate con garantías con una academia líder en el sector y no vayas a medias, con un precio muy asequible. TE PROPORCIONAMOS EL TEMARIO COMPLETO REQUERIDO POR EL ORGANISMO modalidad online. Cuanto antes empieces a estudiar, más posibnilidades de sacar una buena nota.

More info

Los folletos: concepto y características generales

Resultado de imagen de folleto

Un folleto es un texto impreso en pequeñas hojas de diferentes formas que sirve como una herramienta publicitaria. Generalmente los folletos son entregados en mano en la vía pública con información de interés sobre restaurantes, bares, lugares turísticos o similares, aunque también son utilizados con la misma finalidad siendo dejados en mostradores u otros muebles en lugares como agencias turísticas y allí cada quien toma el folleto que le interesa.

More info

¿Quieres trabajar de Auxiliar de Biblioteca en Madrid?

Academia Auxiliar de Biblioteca

– 21 plazas de Auxiliar de Biblioteca en el MCU (Temario completo)

– 23 plazas de Auxiliar de Biblioteca en la UCM (Temario completo)

– 21 plazas de Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Madrid (temario en construcción, resérvalo con un 15% de descuento)