El MCU acumula las OEP de 2017, 2018 y 2019: 21 plazas + 73 plazas + 50 plazas. Oposición libre. !Prepárate con nosotros con suscripción indefinida!

Auxiliar de Biblioteca MCU

Trabaja en la Biblioteca Nacional de España y/o en los OO.AA del MCU

Suma y sigue. El Ministerio de Cultura sigue acumulando plazas de Auxiliar de Biblioteca. A las 21 ya ofertadas y que estamos a la espera de bases y las 73 (sin seccionar) de la OEP de 2018, se suman las ofertadas en 2019 (también sin seccionar): 50. La adscripción/matriculación a nuestro temario específico de estas oposiciones es indefinida, por lo que podrás presentarte a las 3. ¿Echas un vistazo?

Ver temario específico Auxiliar de Biblioteca MCU

77 plazas ofertadas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la CCAA de Madrid. OEP de 2017+2018+2019. RESERVA TU TEMARIO SIN COMPROMISO Y ADQUIERE UN 15% DE DESCUENTO

!Reserva tu temario específico gratuitamente y sin compromiso de compra y obtén un 15% de descuento!

Organismo: Comunidad de Madrid

Lugar: Madrid

Tipo de convocatoria: Acceso libre. Subgrupo C1. Oferta de empleo público 2017+2018+2019

Puesto/s ofertados: 77 plazas por convocarse de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la CCAA de Madrid. Oferta de empleo público 2017+2018+2019 (23+50+4)

Fecha de publicación:  28 de marzo de 2019 la última OEP

Plazo de matriculación: Sin abrir, a la espera de las Bases.

Oferta de empleo público CCAA Madrid 2017 (23 plazas)

Oferta de empleo público CCAA Madrid 2018 (50 plazas)

Oferta de empleo público CCAA Madrid 2019 (4 plazas)

academia auxiliar de biblioteca

Artículo: “Pregunte: las bibliotecas responden”, un servicio de Referencia Virtual multitudinario

Enrique Navas Benito / Auxiliar de Biblioteca

Chica mirando el móvil

Imagen extraída de www.pregunte.es

Pregunte.es es el ejemplo más claro de que los servicios bibliotecarios van mucho más allá de los que ofrece una institución física contenedora de documentos o información. Sólo nos hace falta un dispositivo con conexión a Internet y algo que preguntar: una duda, un olvido, un dato… los servicios de referencia virtual se encargan de responder cuestiones directas de los usuarios, sean las que sean, y la Administración cuenta con uno muy bueno, público y gratuito.

More info