Curso Online: "Tendencias de futuro en bibliotecas"

Curso avalado por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en oposiciones. 150 horas equivalentes a 6 créditos ECTS

Estimado/a usuario/a: en estos momentos se está celebrando de este curso una edición grupal. Si quieres apuntarte, tienes que esperar al 1 de mayo de 2024. Te esperamos. Disculpa las molestias.

Auxiliar de Biblioteca

Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria

Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

Navegar en la web

Haz click en las pestañas de abajo: Programa, opiniones, etc. para informarte y si quieres ver las diferentes opciones de matriculación o matricularte directamente, debes ir a la pestaña "precio/comprar"

• Nombre oficial del curso: "Tendencias de futuro en bibliotecas"
  • Curso acreditado por la Universidad Oficial Antonio de Nebrija. Puntuable en oposiciones salvo que las bases de la convocatoria indicaran lo contrario. Cursos de formación continua de dicha universidad con titulación expedida por la misma. Equivalente a créditos universitarios ECTS
  • Titulación: el título es expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, quien enviará un título seguro modo online al alumno tras terminar la formación en nuestra academia
  • Horas: 150 horas. 6 créditos ECTS
  • Modalidad: 100% online
  • Precio: 200 euros

Profesor/a:

Julio Alonso Arévalo

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Jefe de la Biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Responsable del Blog Universo Abierto y conferenciante nacional e internacional sobre temas de Biblioteconomía y Documentación. Profesor de cursos de Biblioteconomía. Docencia en Auxiliar de Biblioteca

Resumen/Objetivos del curso:

Curso teórico-práctico en el que se tratarán las principales cuestiones a considerar en cuanto a las tendencias de futuro en las bibliotecas (ver la pestaña "Programa")

Metodología:

Online. Grupal. Tutorizado y con servicio de consultas durante todo el curso

Grabación de las lecciones y sesiones de tutoría en vivo de cada uno de los temas, seguido de evaluaciones y prácticas para asegurar la comprensión de los conceptos

Formas de pago

1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjeta de crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado.
  3. Descuento 15%: Aplicable a desempleados de más de 6 meses de duración y a antiguos alumnos de este centro. Para beneficiarse del descuento deberá realizar la compra y solicitar la devolución en el cuadro de Observaciones. La devolución se realizará una vez nos haya facilitado sus datos bancarios por email tras haber realizado la compra.  Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.
  4. Descuentos no acumulativos: los descuentos del 15% no son acumulativos entre sí ni aplicables a productos ya en promoción. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

• Metodología: 100% Online. Realización individual

• Requisitos: Graduado escolar en adelante

• Profesor: Julio Alonso Arévalo (Jefe de la Biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca)

• Duración: 1 mes. Del 1 de abril al 30 de abril de 2024

• Matrícula: abierta hasta el 30 de marzo de 2024 o hasta completar el cupo de plazas

• Titulación: Diploma online acreditado y expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión del organismo convocante

• Horas: 150 horas (6 créditos ECTS)

• Precio: 200 € (15% de descuento para alumnos, ex alumnos o parados de más de 6 meses de duración. Ver en la pestaña "precio/comprar")

• Posibilidad de pago fraccionado: sí

Tutoriales grabados

Las explicaciones del curso están en tutoriales grabados para una mayor comprensión de la materia.

Tutor personal

Atención personalizada del tutor/a del curso a cada alumno y al grupo. Consultas indefinidas por email y en el foro del Campus.

Curso baremable en oposiciones y equivalente a créditos universitarios

Este curso barema en las fases de concurso salvo criterios de exclusión de las bases. Curso de formación continua de una universidad oficial (Universidad Antonio de Nebrija) equivalente a créditos universitarios.

Titulación / Diploma

Sin coste, con todas las competencias adquiridas (diploma) y expedido y acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija. Envío gratuito sin coste al alumno vía correo electrónico.

Julio Alonso Arévalo

Programa del Curso

TENDENCIAS DE FUTURO EN BIBLIOTECAS

UNIDAD TEÓRICA 1.  LA BIBLIOTECA NECESITA SABER COMUNICAR SU VALOR EN LA ERA DIGITAL