Convenio de colaboración entre nuestra Academia y el Grupo Baratz (AbsysNet)

Ahora podrás formarte de manera más completa añadiendo a nuestros cursos otro sobre el programa AbsysNet

Imagen publicitaria curso auxiliar de biblioteca y absysnet

Fórmate como Auxiliar o Técnico Auxiliar de Biblioteca y añádele un curso oficial de AbsysNet

Pack de formación bibliotecaria integral:
Podrás adquirir un pack con cualquiera de nuestros cursos de formación profesional u oposiciones + El curso adecuado del programa de gestión bibliotecaria AbsysNet (curso original de la empresa Baratz, con titulación propia) con un  !!15% de descuento en el curso de AbsysNet si lo adquieres con nuestro Pack!!
AUXBIB

Logotipo del programa AbsysNet

AbsysNet, el programa de gestión de bibliotecas públicas

Desde el Centro de Formación Auxiliar de Biblioteca procedemos a informarte de que esta academia ha firmado un Convenio de Colaboración con el Grupo Baratz, propietario del famoso Sistema de Gestión Bibliotecaria AbsysNet, el programa usado en las bibliotecas públicas españolas.
Queremos  que a nuestros cursos se sume el curso adecuado de aprendizaje de AbsysNet (el original de Baratz con diploma incluido) y que tu aprendizaje sea completo, ya que el conocimiento de este SIGB es importantísimo en el desempeño del trabajo de Auxiliar y Técnico Auxiliar de Biblioteca.
Si adquieres estos packs con los dos cursos, el curso de AbsysNet tiene un 15% de descuento con respecto a lo que te costaría matricularte en Baratz.
Entrarás en nuestra bolsa de empleo en colaboración con Emagister y en la bolsa de empleo de Baratz, donde muchas empresas acuden a reclutar alumnos para contratarlos.
Si estás interesado en tener información, por favor, contacta con nosotros sin compromiso.
La Dirección del centro

Resultado de imagen de bolsa de empleo

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN