Auxiliar de Biblioteca para La ESCP Business School (Madrid)

La ESCP Business School requiere de un candidato/a para realizar prácticas de auxiliar de biblioteca en su Campus de Madrid. Si cuentas con formación en este sector y quieres tener un primer contacto con el mercado laboral, no dejes perder esta oportunidad. A continuación te damos más detalles sobre esta oferta.

PUESTO DE PRÁCTICAS: Auxiliar de Biblioteca.

EMPRESA: ESCP Business School (Campus Madrid)

HORARIO: Lunes a Jueves: de 15h-19h y Viernes: de 11h-15h (20h semanales).

FECHA DE INICIO Y FINAL: del 1 de septiembre al 22 de diciembre (ambos incluidos) de 2022

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA: 6 de junio de 2022.

LOCALIZACIÓN: Madrid Centro. Metro: Gregorio Marañón. RENFE: Nuevos Ministerios.

Tareas a realizar

Préstamo – devolución de libros.

Asistencia a alumnos.

Mantenimiento y orden de la colección.

Soporte administrativo en etiquetado y tejuelado de los fondos bibliográficos.

Orden y supervisión de la sala de estudio/lectura.

Soporte en inventario de la colección.

Apúntate a esta oferta de prácticas

Si estás interesado/a en esta oferta de prácticas, puedes enviar tu CV al correo electrónico bibliotecamadrid@escp.eu indicando en el asunto el nombre del puesto ofertado.

¡Suerte a tod@s!

Oferta Original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate