Coordinador/a de biblioteca en Madrid

ADC RRHH selecciona un/a COORDINADOR/A DE BIBLIOTECA con INGLÉS ALTO para importante Escuela de Negocios de carácter internacional ubicada en Madrid... La persona seleccionada se encargará de la realización de las siguientes tareas. -Ofrecer un servicio de calidad al cliente. -Proponer nuevos servicios y productos de la biblioteca. -Gestionar la obtención de documentos electrónicos y físicos (artículos, informes, etc.). -Tramitar peticiones y solicitudes -Formar a los usuarios sobre productos, servicios y recursos electrónicos. Se ofrece: Contrato: Temporal 3 meses con posibilidad de prórroga. Horario: Horario de trabajo: De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y según necesidades domingos alternos 4 horas. Salario: 25.000 € B/A.

Ver oferta original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate