Pack TOTAL 2022: Curso Superior Auxiliar / Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional + Curso de AbsysNet + Prácticas reales en bibliotecas públicas + Preparación indefinida de oposiciones + Todos nuestros temarios gratis + 6 meses de suscripción gratis a los test de oposiciones a bibliotecas de la empresa OPOSITATEST

Curso Auxiliar de Biblioteca

La formación de Auxiliar de Biblioteca más completa...

¿Qué incluye este Pack?

-Curso Superior Auxiliar / Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional (Online) con titulación propia

-Curso de AbsysNet (Circulación) con el Grupo Baratz (Online) con titulación propia

-Prácticas reales en la biblioteca pública que elijas, certificadas (entre 1-3 meses, a elegir por el alumno/a)

-Adscripción indefinida, tras los cursos, a nuestro Repositorio de preparación de oposiciones a bibliotecas C2 y C1 con asesoramiento indefinido por parte de la Academia

-Todos nuestros temarios gratis, indefinidamente

-Integración de manera indefinida de las Bolsas de Empleo de esta academia, Emagister y Grupo Baratz

-6 meses de suscripción gratis a los test de oposiciones a bibliotecas de la empresa OPOSITATEST

Metodología

El alumno realizará dos cursos online de manera individual. El de Auxiliar / Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional con esta Academia y el de "Circulación" de AbsysNet con el Grupo Baratz. Dos campus online de última generación. Tras hacerlos, se comenzarán a gestionar sus prácticas y se le adscribirá a las Bolsas de Empleo y al Repositorio. Y podrá activar los 6 meses de acceso a los test de OPOSITATEST (casi 5.000 preguntas sobre bibliotecas actualizadas).

Titulación/es

2 titulaciones. Una por parte de la Academia de "Auxiliar de Biblioteca Profesional" y otra por parte del Grupo Baratz con todos los conocimientos adquiridos del programa "AbsysNet". Ambas impresas, certificadas y gratuitas por correo postal.

Para el curso de Auxiliar de Biblioteca y la posterior preparación de oposiciones los docentes son Marta García Rodríguez y Enrique Navas Benito, y para el Curso de AbsysNet, el equipo de profesionales de Grupo Baratz.

Precio, formas de pago y descuentos

1) Precio completo del Pack: 400 € en un solo pago (descuento de 100 euros por pago completo) o 500 € si lo fraccionas, en 4 pagos de 125 €

2) Formas de pago: transferencia o tarjeta

*Nota en cuanto al fraccionamiento: El alumno no tendrá acceso a los temarios gratis, prácticas y titulaciones hasta que el producto esté abonado en su totalidad

Comienzo y duración

Cuando el alumno lo desee. Tiene 3 meses para realizar cada curso, de forma simultánea o uno después del otro. La academia informará de todo al alumno/a.

Matricularme