Preparación Intensiva de Oposiciones a Auxiliar de Biblioteca (Subgrupo C2)

Online. Toda España. Inicio el 9 de noviembre de 2020. 3 meses

Auxiliar de Biblioteca Oposiciones

Trabaja en una biblioteca opositando con las máximas garantías

Dirigido a todas aquellas personas que quieran opositar con éxito para trabajar como Auxiliar de Biblioteca en organismos públicos (Subgrupo C2)
Preparación ofrecida por esta academia en colaboración con el Grupo Baratz (curso de AbsysNet) y la Academia Carpe Diem (Curso baremable en oposiciones de Biblioteconomía). Lee todo lo que incluye. 20% de descuento ya aplicado en los 3 cursos

Desde Auxiliar de Biblioteca queremos anunciar la convocatoria de una nueva formación para la preparación intensiva online de oposiciones a Auxiliar de Biblioteca. En esta ocasión, online, incluye 3 cursos en 1 pack para hacer la formación más completa. Además de nuestro curso, que comenzará el 9 de noviembre y durará 3 meses, el pack formativo incluye un curso de “Circulación en AbsysNet” impartido por el Grupo Baratz y otro de “Auxiliar de Archivos y Bibliotecas”, impartido por la Academia Carpe Diem, cuya titulación estará expedida y homologada por la Universidad Antonio de Nebrija, para puntuar en las fases de concurso de las oposiciones que las tengan. Los 3 cursos tienen por defecto un 20% de descuento de su precio original.

Modalidad de los cursos

Comienzo y duración

Plazo de matriculación

¿Qué incluye este pack formativo?

Titulaciones

Profesores del curso / cursos

Precio, descuentos, formas de pago

Matricularme

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.