Oposiciones a Bibliotecas 2021 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Preparación Personalizada Oposiciones "Auxiliar de Biblioteca" 2021 (pago completo con 100 euros de descuento)
oposiciones bibliotecas C2 y C1

350,00

DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

• Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

Descripción del producto

Preparación Personalizada Oposiciones “Auxiliar de Biblioteca” 2021 (pago completo con 100 euros de descuento)

No hay valoraciones aún.