Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Preparación Personalizada Oposiciones "Auxiliar de Biblioteca" 2024 (sin descuento, fraccionado en 2 mensualidades)
oposiciones bibliotecas

450,00

Preparación Personalizada Oposiciones «Auxiliar de Biblioteca» 2024 (sin descuento, fraccionado en 2 mensualidades)
  • FraccionamientoSí, en 2 mensualidades
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

Descripción del producto

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preparación Personalizada Oposiciones «Auxiliar de Biblioteca» 2024 (fraccionado en 2 mensualidades, sin descuento)”