Organismo: Universidad de Zaragoza

Lugar: Zaragoza, Huesca y Teruel

Tipo de convocatoria: Acceso libre. Oferta de Empleo Público 2023, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Zaragoza. Subgrupo C2. Concurso Oposición

Puesto/s ofertados: 13 plazas de Auxiliar de Biblioteca + Bolsa de Trabajo (3 plazas reservadas al turno de discapacidad)

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2023

Plazo de matriculación: cerrado

Tipo de examen: Primer examen: consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test de no más de cien preguntas. Segundo examen: consistirá en la resolución de un supuesto práctico de entre dos propuestos por el Tribunal, relacionado con los contenidos de las materias de la parte específica del programa.

Fecha de examen: se publicará junto con las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.

Bases

Apertura de plazo

Corrección error basesacademia auxiliar de biblioteca