LTM, Servicios Bibliotecarios necesita un Coordinador/a del Servicio de Biblioteca en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Descripción

Formación del personal en relación al servicio: atención al público adecuada, filosofía, programa cultural, actividades y eventos, servicios, procesos técnicos, rutinas, contenidos de la biblioteca, comunicación, programas informáticos, etc.
• Dotar al personal adscrito de las indicaciones necesarias para llevar a cabo la adecuada atención a las personas usuarias.
• Realizar el seguimiento rutinario establecido con el jefe de servicio para conocer e implementar las nuevas necesidades de atención que surjan.
• Responsabilizarse del correcto estado del espacio para su funcionamiento y del buen desarrollo del servicio de atención en sala.
• Reportar a jefatura de servicio las incidencias de cualquier tipo que afecten al flujo de trabajo y a las personas prestatarias del servicio de atención.
• Recoger los datos, información, incidencias, registros, observaciones que se le soliciten para la mejora del servicio y de la atención de personas usuarias.
• Generar y enviar los informes rutinarios y específicos que se soliciten para la correcta prestación del servicio.
• Incorporación inmediata.

21.000€ – 24.000€ Bruto/año

Oferta de Empleo Original

Auxiliar de Biblioteca