Betansa busca un/a Auxiliar de Archivo con certificado de discapacidad en Madrid…

Funciones

Servicio de vigilancia y atención al funcionamiento de la Biblioteca, realizando funciones de cuidado de la biblioteca, ordenando y clasificando los libros y facilitando la consulta y préstamos de los volúmenes que se soliciten, tanto a profesorado como alumnado del centro. Además de facilitar los libros, ayudará a elegir el que mejor responda a los intereses del lector y a su edad. Atención al personal que use dicha instalación, supervisando y controlando la disponibilidad de espacios, tiempos y materiales. Llevará un control de todo el material que se preste.

• Instalación / reinstalación en cajas normalizadas de archivo permanente
• Reinstalación y numeración / renumeración de expedientes
• Ordenación física en instalación en cajas ad-hoc de ficheros
• Identificación / clasificación de fondos
• Cotejo, revisión y control de calidad de identificación / clasificación y descripción de fondos para unidades que ya tengan asignados valores de identificación, clasificación y descripción
• Cotejo, revisión y control de calidad de descripción para unidades que ya tengan asignados valores
• Revisión, corrección, grabación y de los datos

Condiciones laborales

• Contrato obra y servicio.
• Jornada de trabajo 40 horas semanales de lunes a viernes.
• Horario: 07:30 – 15:30h.
• Ubicación: Paseo de la Castellana, 63
• Salario: 13.300 € brutos/año en 12 pagas.
• Incorporación inmediata.

Oferta Original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado o becas? Infórmate