oposiciones bibliotecas C2 y C1

La UCM va a publicar en cualquier momento las BASES de las otras 7 plazas que faltan para completar la oferta de empleo público de auxiliares de biblioteca de 17 plazas que deben ser completada.

Sería de locos pensar que el temario va a cambiar (excepto el nuevo estatuto). Ya hemos preparado la anterior convocatoria con resultados satisfactorios. Ponemos a tu disposición en formato online el temario completo de estas 10 plazas actuales para que comiences a estudiar cuanto antes o, si deseas hacer un curso y no tener sólo el temario -para tener más ayuda-, comenzamos un curso online de preparación de estas oposiciones el 1 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2017.

Te esperamos. También puedes llamarnos de lunes a viernes mañana y tarde al 900804521 (gratuito).