Imagen extraída de la web del MCD

Barcelona será en 2028 la sede del 41 Congreso Internacional de Ibby (la Organización Internacional para el Libro Juvenil). El anuncio se ha producido este mediodía durante la Feria del Libro Infantil de Bolonia (Italia) en un acto en el que ha participado María José Gálvez, directora general del Libro y Fomento de la Lectura. La candidatura cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte y supondrá un claro respaldo a España como anfitriona de un Congreso Internacional de reflexión y propuestas de enorme calado entre el sector. Asimismo será un magnífico escaparate para mostrar la literatura infantil y juvenil que se hace en nuestro país. Además, está previsto que este mes de septiembre se celebre en Madrid la reunión del Comité Ejecutivo de Ibby.

Fuente: web del MCD

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos/temarios de oposiciones y de formación profesional!