Cooperativa madrileña necesita incorporar a su plantilla de GSD Las Rozas a un/a bibliotecario / a a jornada parcial, de lunes a viernes de : 13:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00.

Requisitos mínimos

Diplomado/Graduado Biblioteconomía o Magisterio
Nivel avanzado Ofimática
Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual no constando delito alguno.
Valorable 2 años de experiencia en algún puesto que implicara el trato con niños.

Descripción

Somos una cooperativa de enseñanza con siete colegios propios en la Comunidad de Madrid.
Precisamos incorporar a nuestra plantilla de GSD Las Rozas a un/a bibliotecario / a a jornada parcial de lunes a viernes de : 13:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00.

Las responsabilidades del puesto

– Seleccionar, catalogar y clasificar el material de la biblioteca
– Cuidado y atención de los alumnos durante su estancia en la biblioteca.
– Realizar el préstamo de libros a los alumnos, según el procedimiento estipulado, realizando el registro para tener control sobre los libros existentes.
– Realizar y actualizar el inventario del material en la biblioteca
– Colaborar en la realización de actividades relacionadas con la lectura, junto con el departamento de lengua, con la finalidad de fomentar la lectura.
– Apoyar en la realización de tareas administrativas al área de administración y servicios para lograr que el trabajo se realice más rápidamente.

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?