Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso para formarte profesionalmente y titularte; aprenderás todo sobre las tendencias de futuro en bibliotecas. Este curso está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.
Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

Tendencias de futuro en bibliotecas

200,00

• FraccionamientoHasta en 2 mensualidades de 100 euros