Los mayores expertos en Inteligencia Artificial se reunirán en Valencia el próximo 1 de marzo en la jornada sobre gestión documental organizada por el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Voces expertas expondrán y debatirán sobre el presente y el futuro del tratamiento de la información…

En el cruce de la revolución digital, los profesionales de bibliotecas, archivos y centros de documentación se encuentran ante un horizonte transformador con la llegada de la Inteligencia Artificial, especialmente con la irrupción de los modelos de lenguaje extenso (LLM). Esta jornada ofrecerá una visión completa de la IA y su impacto en la gestión de información en diversos sectores. Desde la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial en centros de información hasta los debates sobre las oportunidades y desafíos en su implementación.

ENLACE AL PROGRAMA

La jornada ofrece un espacio único para aprender, debatir y descubrir nuevas perspectivas. Un encuentro en el que se podrá tener acceso a una conferencia inspiracional, un espacio de experiencias y buenas prácticas, una mesa redonda con expertos de la gestión de la información y la inteligencia artificial y, para finalizar, un taller de aplicación de la IA en bibliotecas y un debate para seguir reflexionando sobre esta tendencia y cómo afecta a los profesionales de la gestión de la información

Una jornada no solo de interés profesional para bibliotecarios y documentalistas, sino también para todos los profesionales de cualquier sector.

Puedes ver el vídeo de presentación aquí

¡Reserva tu lugar ahora para no perderte este evento innovador!

academia auxiliar de biblioteca

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija y nuestra preparación de oposiciones!