Imagen: web de la BVPB

Un total de 40 audiolibros de clásicos literarios se han incorporado a la Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico del Ministerio de Cultura. Los usuarios pueden acceder y escuchar historias de Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós, entre otros autores, de forma gratuita…

¡Ya están aquí! Desde la Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico tenemos el placer de anunciar la incorporación de los primeros 40 audiolibros al portal. La lectura de estos audiolibros la ha llevado a cabo la «Asociación de Profesores de Español Francisco de Quevedo«.

Esta iniciativa permitirá a nuestros usuarios disfrutar de una nueva experiencia. En esta primera selección se han leído, principalmente, cuentos cortos, como «El Ingenio de un Mono» o «El Visir Resucitado«, pero también obras más extensas como «El 19 de marzo y el 2 de mayo» de Benito Pérez Galdós o «Sud-exprés (cuentos)» de Emilia Pardo Bazán, esta última compuesta por 7 partes

Fuente: web de la BVPB

academia auxiliar de biblioteca

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija y nuestra preparación de oposiciones!