BNE

Actualización de la Carta de Servicios de la BNE

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte ha aprobado la actualización de la Carta de Servicios de la Biblioteca Nacional de España, válida para el período 2018-2021.

Las cartas de servicios son documentos que utilizan los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado, para informar a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Con esta renovación, se pretende mejorar la calidad en la Administración General del Estado, cumpliendo así las disposiciones del Real Decreto 951/2005, de 29 de julioLa Subsecretaría aprobó la modernización de la carta tras conocer el informe favorable de la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Información e imagen extraídas de la Web de la BNE