El abogado del Ayuntamiento de Madrid y el del Estado acuerdan desistir del proceso judicial de paralización de las IFS

El Ayuntamiento de Madrid lanza una oferta pública de empleo de 1.480 plazas…

608 serán en el turno libre y 872 serán de promoción interna en distintas categorías

Esas plazas supondrán 14 médicos más del Samur, 32 trabajadores sociales, 17 ingenieros y 30 arquitectos o ingenieros destinadas a la realización de tareas esenciales en el ámbito de las licencias y disciplina urbanística.

Este año también se incluyen plazas del servicio de biblioteca pública con la oferta de 21 plazas (2 de archivero bibliotecario, 6 de ayudante de Archivos y bibliotecas y 13 de técnico auxiliar de bibliotecas)

Leer mas/Fuente/imagen: https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-oferta-publica-empleo_0_845866087.html

Borrador OEP 2018 Ayto Madrid

Empezar a preparar esta oferta con nosotros