Mujer en una biblioteca

El producto rebajado del mes

Promoción válida hasta las 23:59 horas del 28 de febrero de 2021… A partir de ahora, todos los meses haremos a uno de nuestros productos formativos un 25% de descuento durante todo el mes natural.  En Febrero de 2021: «Curso Superior Técnico Auxiliar de Biblioteca» (-25%)…

El curso: Aprendizaje de la profesión de Técnico Auxiliar de Biblioteca. Con este curso obtendrá la formación básica en biblioteconomía para formarse profesionalmente y/o prepararse las oposiciones de bibliotecas de los grupos C1 y C2. Además, una vez finalizado el curso, contará con la adscripción al Repositorio de Preparación de Oposiciones y asesoramiento del centro durante 6 meses. En este campus encontrará material anexo y actualizaciones de cara a una mejor preparación tras el curso.

VER TODA LA INFORMACIÓN