Oposiciones a Bibliotecas 2023 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso para formarte profesionalmente y titularte en la catalogación en Formato MARC21, tanto para desarrollarte profesionalmente, como para opositar a bibliotecas subgrupos C2 y C1. Este curso está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.
Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

Catalogación en Formato MARC21

150,00

• FraccionamientoSin posibilidad de Fraccionamiento, un sólo pago
  • Metodología100% Online. Realización individual.
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

Curso: «Catalogación en Formato MARC21»

No hay valoraciones aún.