Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso para formarte profesionalmente y titularte; aprenderás todo sobre la animación a la lectura bibliotecas en el actual contexto híbrido. Este curso está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.
Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

Promoción de la lectura en las bibliotecas en un contexto híbrido

200,00

• FraccionamientoHasta en 2 mensualidades de 100 euros