Oposiciones a Bibliotecas 2021 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Temario Online completo (teoría y práctica) para las oposiciones de 24 plazas de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y las 13 nuevas plazas en el ayuntamiento de Madrid !No esperes para empezar a estudiar!
oposiciones bibliotecas C2 y C1

Temario Online Técnicos Auxiliares de Biblioteca – Ayuntamiento de Madrid

125,00

DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

• FraccionamientoSin posibilidad de fraccionamiento. Pago completo
  • Metodología100% Online. Todos los temas descargables e imprimibles. Tutorías grabadas.
  • DuraciónHasta el final de la oposición
  • RequisitosBachillerato en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

Descripción del producto