Curso Auxiliar de BibliotecaHasta el 28 de febrero de 2017 inclusive, nuestro Curso Online de Auxiliar de Biblioteca tendrá un 15 % de descuento para cualquier persona que se matrcule. El precio pasará durante este tiempo de 180 a 153 €, e igualmente estrá disponible el fraccionamiento en dos pagos de 76,50 €.

APUNTATE AL CURSO Y DISFRUTA DEL DESCUENTO

Características del Curso Online de Auxiliar de Biblioteca

El curso proporciona los fundamentos básicos para el Aprendizaje de la profesión de Auxiliar de Biblioteca y aporta los conocimientos básicos para opositar a bibliotecas grupos C2 con éxito.

Titulació oficial: El curso permite obtener una titulación de Auxiliar de Biblioteca Profesional (Reconocida oficialmente por la ESSSCAN para la Administración Pública Española, y baremable en concursos de oposiciones si así lo determinan las bases), permitiéndo al alumno que supere el curso:  Trabajar en una biblioteca/similar como Auxiliar, aprender una profesión, reciclar o actualizar conocimientos y el aprendizaje integral de la base de la biblioteconomía actual.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con todo el programa más material de apoyo: vídeos, artículos, foro, etc. Consultas al tutor/a por Mail, Campus, Foro, etc.

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!