curso técnico auxiliar de biblioteca onlineSi adquieres los siguientes cursos en nuestra tienda, tendrás un 25% de descuento desde hoy 20 de junio hasta el 31 de agosto de 2017.

Se trata de los cursos de Auxiliar de Biblioteca Profesional Online (100 horas ESSSCAN) y de Auxiliar de Archivo Profesional Online (100 horas ESSSCAN), con el objetivo de que puedas adquirir la formación suficiente para ejercer las labores de Auxiliar en Unidades de Información como archivos y bibliotecas.

Programa formativo de «Auxiliar de Unidades de Información»

Características del Curso de Auxiliar de Biblioteca Profesional Online

Nombre oficial del curso: «Atendiendo las necesidades de información, educación y cultura en la sociedad actual: Curso AUXILIAR DE BIBLIOTECA PROFESIONAL»

El curso: Aprendizaje de la profesión de Auxiliar de Biblioteca y de los conocimientos básicos para opositar a bibliotecas grupos C2 con éxito.

Objetivos: Obtener una titulación de Auxiliar de Biblioteca Profesional (Reconocida oficialmente por la Administración), para:  Trabajar en una biblioteca/similar como Auxiliar, aprender una profesión, reciclar o actualizar conocimientos, aprendizaje integral de la base de la biblioteconomía actual.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con todo el programa más material de apoyo: vídeos, artículos, foro, etc. Consultas al tutor/a por Mail, Campus, Foro.

Características del Curso de Auxiliar de Archivo Profesional Online

Nombre oficial del curso: «Documentación profesional en el ámbito social, Auxiliar de Archivo Profesional»

El curso: Aprendizaje de la profesión de Auxiliar de Archivos y de los conocimientos básicos para opositar a Archivos, subgrupo C2 con éxito.

Objetivos: Obtener una titulación de Auxiliar de Archivo Profesional (Reconocida oficialmente por la Administración), para:  Trabajar en un archivo/similar como Auxiliar, aprender una profesión, reciclar o actualizar conocimientos, aprendizaje integral de la base de la Archivística  actual.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con todo el programa más material de apoyo: vídeos, artículos, foro, etc. Consultas al tutor/a por Mail, Campus, Foro…