revista desiderata

Disfruta leyendo de Biblioteconomía con Desiderata

Nos alegra poder presentarte el número 15 de la revista online, trimestral y gratuita que nuestro Centro de Formación “Auxiliar de Biblioteca” S.L.U. edita, sobre Biblioteconomía en España, titulada DESIDERATAComprende los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020…

En este nuevo número, el contenido de Desiderata es amplio en contenido y extensión, estamos seguro de que vas a disfrutar con su lectura. Y por supuesto, artículos y reportajes de toda índole de nuestro habitual elenco de colaboradores de postín

Queremos destacar en este último número del año la entrevista en profundidad que le hemos realizado a Alicia Sellés Carot, presidenta de Fesabid.

Revista Desiderata

Revista de Biblioteconomía En España editada por Academia Auxiliar de Biblioteca SLU

 

  Te facilitamos la URL donde podrás consultar la revista en línea y también descargarla íntegra en formato PDF:

 https://www.auxiliardebiblioteca.com/desiderata

 Nos enorgullece poder continuar con este proyecto y agradecemos tu receptividad, esperando que este nuevo número sea de tu agrado.

También queremos agradecer a todas las personas que han participado en este número de DESIDERATA la colaboración prestada, esperando poder contar con ellos, como siempre, en el próximo número, así como con el texto de cualquier profesional o estudioso de la materia que quiera publicar su artículo en Desiderata, debiendo enviarlo para su revisión a desiderata@auxiliardebiblioteca.com

Por supuesto, a todos aquéllos que tengáis posibilidad de dar difusión a la revista, estaríamos muy agradecidos de que lo hicierais.

 

Atentamente. recibe un cordial saludo

Enrique Navas Benito / Dirección

 

¿Quieres recibir gratuitamente Desiderata cada trimestre en tu email? Es muy fácil. Mándanos un email a desiderata@auxiliardebiblioteca.com con tu nombre y tu correo electrónico y pon en el asunto: “Suscripción”.

academia auxiliar de biblioteca

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos de aprendizaje profesional y nuestros temarios de oposiciones!