Requisitos mínimos: Titulación universitaria relativa a biblioteconomía y una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar…

En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

En nuestra universidad, Universitat Internacional de Catalunya, concretamente para el Servicio de Biblioteca del Campus de Barcelona estamos buscando a un/a técnico Biblioteca que se responsabilizará de las siguientes funciones:

-Gestionar consultas en el mostrador, por correo electrónico o por teléfono, así como realizar el préstamo y devolución de documentos.

-Mantener el orden de la sala y asegurarse de que haya un ambiente óptimo para el estudio.

-Clasificar y catalogar en Sierra/Alma el fondo bibliográfico.

-Asesorar e informar a los usuarios en lo relativo al funcionamiento de la biblioteca, con el fin de proporcionar un servicio que asegure la satisfacción y fidelización del usuario.

-Ofrecer formación a los estudiantes sobre BBDD y herramientas de búsqueda bibliográfica.

-Participar en los proyectos transversales y corporativos que se le encomiendan para mejorar el entorno universitario.

Te proponemos:

Desarrollarte en el entorno competente y cualificado de nuestra Universidad.

¿Qué ofrecemos?

Posición Estable

Jornada Parcial – Sábados, Domingos, festivos y no lectivos turno de tarde de 15h a 21h.

19.000€ brutos por la jornada completa en 14 pagas

Oferta Original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate