La Biblioteca Virtual de UNIR se encuentra integrada en el Vicerrectorado de Investigación teniendo una de las funciones principales el apoyo el la labores de investigación y gestión de la información científica a través de los diferentes servicios que ofrece y sistemas técnicos especializados en la gestión de bibliotecas e información científica…

Entre estos sistemas se encuentra la propia Biblioteca Virtual, el Repositorio Institucional, Portal de Investigación Científica y diferentes bases de datos y portales web especializadas en la gestión, difusión y análisis de la producción científica, como son Web of Science (WOs), Scopus, Dialnet, Google Scholar, ORCID. ¿Qué te ofrecemos?- Modelo de trabajo híbrido (50% – 50%) (Primeros 3 meses presenciales)-.

– Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.00 con flexibilidad horaria. (La tarde del viernes LIBRE)
– Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
– Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
– Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.

Oferta original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate