Unión Romaní, organización no gubernamental de carácter no lucrativo dedicado a la defensa de la comunidad gitana, precisa Técnico en Intervención Social para el desarrollo de proyectos socioeducativos dirigido a menores con necesidades específicas de apoyo educativo en Huelva…

Las tareas a realizar estarán destinadas a la:

-Prevención, seguimiento y control del absentismo escolar.

-Apoyo al alumnado en su proceso de enseñanza -aprendizaje en aquellos ambitos que necesite una atención específica.

-Dinamización de bibliotecas de aula y centros.

-Actividades multimedia con el alumnado para el fomento de la lectura (Booktrailers, storybird, booktubers…):

-Realización de actividades y talleres formativos y lúdicos.

Perfil/Requisitos

-Experiencia previa en el desarrollo de proyectos/programas de similares caracterísiticas y la realización de acciones anteriormente descritas.

-Experiencia profesional acreditada en la intervención socioeducativa con menores en situación de vulnerabilidad.

-Motivación para enseñar de forma divertida.

-Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.

Competencias

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”

Oferta original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?