Temario Oposiciones Bibliotecas personalizados

Creamos el temario específico de la Oposición a Grupos C1 y C2 de Bibliotecas que le interesa

Presentación

Creamos el temario de cualquier Convocatoria que publiquemos para Grupos C1 y C2 de Bibliotecas, de las que no dispongamos de Temario específico. Puedes permanecer informado de las Convocatorias de Oposiciones a Bibliotecas y solicitar el temario en nuestro centro, con la finalidad de poder preparar su Oposición con éxito.

Ofrecemos el temario completo (teoría y práctica) requerido por el organismo.

Temario: se mandará al alumno un e-mail con los temas y recursos necesarios para preparar cada tema de la convocatoria.

 

Datos Principales

  • Temarios personalizados de Oposiciones de Bibliotecas (Grupos C1 y C2)

  • Solicite el temario personalizado en el momento que lo necesite

  • Metodología: Envío de temas y recursos por e-mail / Teoría y Práctica

  • Duración: hasta el final de la oposición

  • Matrícula Temario: Abierta

  • Precio: A presupuestar por la Academia según el temario requerido

  • Posibilidad de fraccionar el pago: No. Un único pago completo.

  • Formas de pago: Transferencia bancaria / Tarjeta

Profesorado

oposiciones bibliotecas C2 y C1

Profesorado:

Todos los tutores y creadores de este temario son docentes de oposiciones a bibliotecas, además de profesionales de la biblioteconomía o la Historia, en los casos de los módulos de Historia del libro y de las bibliotecas.

Solicita el temario personalizado que le interesa

Precio: A presupuestar por la Academia según el temario requerido

Usted recibirá a través del e-mail los temas y recursos  necesarios para preparar la Oposición de la Convocatoria que le interesa. Rellene el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para determinar los detalles del temario.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Convocatoria que le interesa*

Acepto Política de Privacidad

Información sobre nuestra Política de Privacidad

Responsable de gestionar estos datos: Identidad: Auxiliar de Biblioteca SLU - NIF: B90275439 Dir. postal: Avda de Ramón y Cajal 41 portal 4 2ºA Teléfono: 955516771. Correo elect: auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Auxiliar de Biblioteca SLU estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

Opiniones

No hay opiniones hasta el momento

¿Necesitas Información?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.