La empresa Normadat necesita 1 Jefe de Proyecto Documental y 4 Operadores Documentales en Santa Cruz de Tenerife…

Oferta de trabajo: 1 Jefe de Proyecto Documental / 4 Operadores documentales
Fecha de la oferta: 04-03-2021
Fuente: Normadat
Requisitos:

• 1 Jefe/a de Proyecto Documental: Con titulación universitaria de grado medio o experiencia profesional equivalente que además tenga formación en gestión documental y archivos y con una experiencia profesional acreditada en la gestión de archivos en Administraciones Públicas de Dos (2) Años como mínimo, en este grupo profesional.
  • 4 Operadores/as documentales: Con titulación de un nivel equivalente a Bachiller, Formación Profesional de grado medio o similar, o experiencia profesional, que además tengan formación en gestión documental y archivo y experiencia profesional acreditada en la gestión de archivos en Administraciones Públicas, de Un (1) Año como mínimo, en este grupo profesional.

Tipo de Contrato: Temporal
Observaciones: Enviar CV, sólo personal que responda a la experiencia solicitada en esta oferta, a rrhh@normadat.es

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate