Organismo: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de publicación:  26 de julio de 2018

Plazo de matriculación: Cerrado

Listados Provisionales de Admitidos y Excluidos

Resolución de 24 de julio de 2018 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se indica el lugar, fecha y hora de la realización del ejercicio

Primer examen

Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la Oposición, que se celebrará el día 7 de octubre de 2018, a las diez horas, en una o varias Facultades del Campus Universitario de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid.

La distribución de los opositores por Facultades y aulas, se hará pública con la suficiente antelación a la fecha de celebración del ejercicio en la página web de la Universidad Complutense (ww.ucm.es), y en el tablón de anuncios del edificio del Rectorado de la Universidad (Avenida de Séneca, número 2, Madrid). El día de celebración del ejercicio los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

ADQUIERE YA EL TEMARIO COMPLETO DE ESTA OPOSICIÓN