Esta contratación está subvencionada dentro del programa de primera experiencia en las Administraciones Públicas, financiado por la Unión Europea/Next-Generation…

Auxiliar administrativo/a para labores administrativas y auxiliares de Biblioteca, manejo de herramientas y programas informáticos, digitalización y actualización informatizada de los fondos y bases de datos. Imprescindible formación de Grado Medio en la familia de Administración y Gestión y que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios, ser menor de 30 años y estar en desempleo el día de la contratación. Valorable residencia en Amurrio y conocimientos de euskera. Se ofrece contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 10 meses de duración, a jornada completa de 09:15 a 13:00 y de 16:15 a 20:00. Incorporación prevista el 21/11/2022.

Ver Oferta Original

Auxiliar de Biblioteca

Solicitar información a la academia