Auxiliar de biblioteca en un colegio privado ubicado en la zona de Arturo Soria y Ciudad Lineal, Madrid…Duración contrato: desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Marzo del 2022, posibilidad de prórroga hasta 2025.
Horario de 25h semanales de Lunes a Viernes de 9 a 14h. Posibilidad de ampliar a 27h semanales.
El salario es de 700€ brutos/mes.

Disponer de titulación de FPII u otro título de categoría análoga.
Persona independiente y autónoma, con habilidades comunicativas puesto que estará en un centro con niños y adultos. Se valorará experiencia previa en puesto similar.

Funciones

Servicio de vigilancia y atención al funcionamiento de la Biblioteca, realizando funciones de cuidado de la biblioteca, ordenando y clasificando los libros y facilitando la consulta y préstamos de los volúmenes que se soliciten, tanto a profesorado como alumnado del centro. Además de facilitar los libros, ayudará a elegir el que mejor responda a los intereses del lector y a su edad. Atención al personal que use dicha instalación, supervisando y controlando la disponibilidad de espacios, tiempos y materiales. Llevará un control de todo el material que se preste.

Discapacidad

Certificado de discapacidad mín. del 33%.

Fecha de Incorporación

01/09/2021

Oferta Original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca