La empresa Sedena precisa incorporar 1 auxiliares de biblioteca en Logroño (La Rioja)…

FUNCIONES

Apoyo en la gestión del área técnica de un equipamiento cultural en Logroño.
Atención e información al público sobre los servicios existentes.
Tareas de apoyo en el proceso técnico de fondos bibliográficos y multimedia.
Gestión auxiliar del servicio bibliotecario (ordenación del fondo, gestión de expurgos, etc.).
Colaboración en el desarrollo de las actividades culturales y de formación de usuarios.>

Aptitudes y conocimientos deseados:

IDIOMAS:

Valorable nivel alto de inglés.

INFORMÁTICA:

Conocimientos para el manejo de las herramientas informáticas asignadas al servicio (sistemas operativos Windows XP y Windows 2007, Microsoft Office, Open Office, Internet; etc.). Manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria Absys.

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS:

Conocimiento de la gestión de redes sociales. Conocimientos en el ámbito de la gestión cultural (área de bibliotecas). Conocimiento de técnicas de comunicación personal.

OTRAS COMPETENCIAS CLAVES DEL PUESTO:

Orientación al cliente/usuario Orientación al logro Autogestión y organización del trabajo Flexibilidad y adaptación al entorno Capacidad relacional (comunicación) y de trabajo en equipo Creatividad, innovación y mejora continua

Toda la información e inscripción a la oferta

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?