ManpowerGroup Solutions, importante empresa de externalización de Servicios, precisa incorporar un puesto de Auxiliar de Biblioteca en importante despacho de abogados en la Zona centro de Madrid. El horario es de lunes a viernes de 14.00 a 21.00 horas…

Funciones

Las principales funciones y tareas a ejecutar serán: • Supervisión de orden general de la biblioteca. • Control de préstamos de libros. • Comprobación del correo personal para ver si hay peticiones de libros. • Comprobar buzón concreto del departamento, donde los usuarios envían consultas a los departamentos: Si hay préstamo de libros se dejan preparados. o Si hay peticiones de artículos se procede a su búsqueda. o Si hay peticiones de jurisprudencia se procede a su búsqueda. o Si hay peticiones de fotocopias de libros o artículos procede a su realización y envío. • Fotocopiado, escaneado y manejo (básico) de aplicaciones cuyo fin principal será la subida de artículos, etc. a la página web o repositorios.

Requisitos

– experiencia en puestos similares – Diplomatura en biblioteconomía y documentación

Se ofrece

Contrato estable por Obra y Servicio (con posibilidad de indefinido). Salario: 1.200 € b/m (14.400 € b/año aprox)

Oferta original e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?