ADER RECURSOS HUMANOS selecciona un/a Auxiliar para Biblioteca de Colegio Profesional. La persona seleccionada se encargará de mantener el orden, ubicación de libros, ayuda a colegiados tanto en la búsqueda física como a través de bases de datos informatizadas, además de diversas tareas de ámbito administrativo en el Colegio…

La persona seleccionada se encargará de mantener el orden, ubicación de libros, ayuda a colegiados tanto en la búsqueda física como a través de bases de datos informatizadas, además de diversas tareas de ámbito administrativo en el Colegio. Se requiere Grado en Biblioteconomía o FP similar. Disponibilidad de incorporación inmediata. Horario 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:00 Viernes. Jornada intensiva los meses de verano. Se ofrece estabilidad laboral, en función de valía.

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?