¿Estás cursando un Grado en Información y Documentación digital y te gustaría iniciar tu experiencia profesional con nosotros? ¿Te gustaría conocer como se gestiona desde dentro una biblioteca universitaria? ¡Entonces, esta es tu oportunidad!…

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual.

Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona por José Manuel Lara Hernández, en 1949, el Grupo se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

Aprenderás y te formarás en un gran equipo, realizando diversas tareas y con oportunidad de conocer todas las gestiones que se realizan en bibliotecas de carácter universitario, desde la atención a usuarios, mantenimiento del fondo documental y registro de incidencias, hasta la catalogación y mantenimiento repositorio de TFGs y TFMs.Si estás interesado/a en la gestión documental y tienes conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecario/a, no esperes más e inscríbete!

Requisitos

– Estudiante de Grado en Información y Documentación o en Gestión de información y Documentación Digital.
– Nivel alto de Ofimática
– Valorable conocimeintos en Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecario/a
– Idiomas : Catalán, castellano e Inglés
– Imprescindible tener posibilidad de firmar convenio con la Universidad o Escuela en la que se están cursando los estudios.
– Horario de lunes a viernes de: 8 a 16 con una hora para comer y un sábado de cada dos de 9h a 14h

Responsabilidades

– Atención a los usuarios, control publicaciones periódicas, mantenimiento sala y fondo documental, control del material consultado y préstamos, registro de incidencias y coordinación con el CDR del Campus de Madrid.- Inventario, catalogación, mantenimiento repositorio TFGs y TFMs y las tareas administrativas que se requieran.

Fuente original e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?