Se convocan 6 becas de Formación de Personal Bibliotecario, adscritas a la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide. El objetivo de estas becas es contribuir a la formación de personal cualificado de biblioteca, especialmente en el ámbito de las bibliotecas universitarias y de investigación…

Estas becas están destinadas a titulados universitarios, preferentemente, a Graduados en Documentación. Podrán acceder a ellas los estudiantes que hayan terminado los estudios en el año 2011 o con posterioridad. Su concesión se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva.

Las becas tendrán una duración de 1 año, prorrogable por otro más. Su concesión y sus posibles prórrogas quedarán condicionadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los ejercicios correspondientes.

Dada la amplitud del contenido del Plan de Formación detallado en el Anexo I de esta convocatoria, y a efectos de una eficaz implantación del mismo, se establece una dedicación de 30 horas semanales, en horario de 8:30 a 14:30, a desarrollar en las dependencias de la Biblioteca.

Cuantía: 750 €/brutos/mes.
Duración: 1 año, prorrogable por otro más.
Presentación: Los interesados deberán formalizar su solicitud utilizando el modelo de impreso recogido en el Anexo II de esta resolución. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de esta Universidad (https://www.upo.es/registro).
Plazo de solicitud: 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial de esta Universidad.

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?