Se necesita un/a Bibliotecario/a y Gestor/a de Estudiantes en la Universidad Europea de Canarias…

Requisitos mínimos

o Titulación: Licenciatura/Grado en Biblioteconomía y Documentación o similar.
o Titulación complementaria: Valorable máster en investigación
o Valorable: B2 en inglés y francés
o Conocimientos: Dominio de Office (Outlook, PowerPoint, Excel, Word). ; Campus Virtual blackboard; organización y clasificación de bibliografía física y digital; técnicas y herramientas de investigación;
o Habilidades: Uso de aplicaciones informáticas; Capacidad de análisis. Planificación, Organización y coordinación. Atención y asesoramiento al estudiante y profesorado. Resolucón ágil de incidencias. Multitasking.
o Experiencia: Atención al estudiante; gestión y clasificación de bibliografía; gestión de herramientas docentes, incluyendo aula virtual; Procesos de calidad en centros educativos

Biblioteca:
– Apoyo a la labor de activación de la Biblioteca y asesoramiento de estudiantes e profesores
– Resolver dudas y preguntas sobre distintos aspectos de los recursos bibliográficos y servicios de Biblioteca.

Gestión de Estudiantes:
– Asesorar al estudiante en cualquier aspecto administrativo y de gestión académica en su relación con la Universidad.
– Ayudar al estudiante a conocer el Campus y el funcionamiento de los servicios y aplicaciones de la Universidad.
– Orientación al estudiante sobre modificaciones de matrícula
– Revisar calendario académico y la situación académica de los estudiantes matriculados en esas titulaciones (cada uno para su cartera de estudiantes).
– Mediación entre estudiantes y docentes: canalización de quejas sobre situaciones en el aula y realización de informes para Defensora Universitaria.

Se ofrece:
– Contrato laboral de 40 horas semanales (turnos de Lunes a Sábado, con libranza de 2 días por semana)
– Horario de 9 a 18
– Salario de 18.000€ b/a

Oferta Original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate