El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado recientemente la Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de esta comunidad autónoma por la que se crea la Biblioteca Regional de Ciencias de la Salud y se establece el funcionamiento de las bibliotecas especializadas en esta región.

Según la Consejería de Sanidad de la Junta regional, los avances del conocimiento, la explosión de la información y su difusión en múltiples publicaciones y medios hacen de las bibliotecas especializadas en ciencias de la salud “un recurso fundamental en la asistencia, docencia e investigación en los sistemas de salud”.

La Biblioteca Regional de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha es el conjunto formado por las bibliotecas especializadas en esta materia que existen en la región y funcionarán como una red regional coordinada y dependiente de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la cartera sanitaria de la Administración autonómica.

Información e imagen extraídas de www.actasanitaria.com

Auxiliar de Biblioteca

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!