La empresa Betansa en Madrid precisa de una figura de coordinador/a: será el interlocutor con la Administración y trasladará las instrucciones al resto del equipo de trabajo. Deberá tener conocimientos de procedimiento administrativo, así como habilidades informáticas dada la gran cantidad de aplicaciones que es preciso consultar de las que hay que extraer información a fin de elaborar documentos Excel principalmente…

Funciones:
– Escaneo de documentación.
– Ensobrado y preparación de correo certificado.
– Apoyo en notificaciones electrónicas.
– Archivo de la documentación adicional que se reciba o se genere en cada expediente.
– Numerar, clasificar y etiquetar cajas archivadoras (cajas A -Z) atendiendo a las referencias de los expedientes que contenga.
– Crear nuevas carpetas de expedientes y subcarpetas en su caso, tanto si estas no existieran o si por deterioro o por espacio insuficiente fuera necesario.
– Apoyo administrativo en tareas de grabación de datos.
– Apoyo en labores de configuración de aplicaciones y documentos electrónicos para la presentación y seguimiento de cuentas justificativas.

CATEGORIA

Administración de empresas

DEPARTAMENTO

Administración