ADC RRHH selecciona, para una importante Escuela de Negocios de carácter internacional en Madrid , a un/a Director de Biblioteca con INGLÉS BILINGÜE…

La persona seleccionada se encargará de dirigir y coordinar la direción de la biblioteca de la escuela de negocios. Colaborará en la supervisión de los servicios y productos que se ofrecen, supervisando la administración de las actividades e incidentes que ocurran.

Las funciones principales serán:

– Preparación, coordinación y supervisión de cualquier tarea y actividad en referencia a los productos y servicios ofrecidos por la biblioteca.
– Presupuesto anual de la unidad.
– Comunicación con todos los departamentos de la institución, facultad, programas y cursos.
– Comunicación con instituciones externas y diversas asociaciones.
– Administración de los recursos otorgados al departamento.
– Realización de propuestas de nuevos planes de acción para conseguir una actividad eficaz y óptima de la Biblioteca.
– Coordinación del módulo presupuestario: WMS
– Administración de la plataforma: WorldCat Discovery.
– Integración de los recursos de la biblioteca.
– Participación en grupos de trabajo y conferencias.
– Desarollo de las actividades diarias de acuerdo a las necesidades de la biblioteca: recolepción de docummentos, evaluación de las donaciones, administracion de los servicios de reserva, etc.
– Análisis, diseño e implementación de nuevas tecnologías en el servicio digital.
– Realización de inventarios, preservación, revisiones de copyright, etc.
– Revisión de contratos con provedores.

Se ofrece:

Contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación a plantilla.
Horario: Jornada completa de 14:00 h -22:00 h. Alternando entre Madrid y Segovia.

Oferta Original e Inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?